Lipoescultura corporal: antes y después. Precio
Un cuerpo moldeado con las medidas que nos hagan sentir a gusto y saludables es el sueño de cualquiera pero en ocasiones esto es difícil a pesar de dietas y ejercicio físico. La genética también juega un papel importante. Por ello, hoy vamos a hablar de la lipoescultura corporal o coolsculpting.
Un tratamiento no invasivo para remodelar el cuerpo y deshacernos de los cúmulos de grasa almacenada en zonas específicas.
Veamos cómo es el antes y después y, sobre todo, el precio de este tratamiento estético
¿En qué consiste la lipoescultura corporal?
Para empezar, la lipoescultura corporal es un tratamiento no invasivo en el que a través de una tecnología de enfriamiento acabamos con la grasa rebelde que se encuentra acumulada en diferentes zonas, sin cirugía y sin intervenir en tu rutina diaria.
En nuestra clínica de medicina y cirugía estética, situada en Madrid, desarrollamos un plan personalizado para cada paciente y dirigido a las áreas más problemáticas. Este plan estará basado tanto en tus características físicas como tus objetivos y presupuesto.
Antes de la lipoescultura corporal
Ante cualquier procedimiento medico-estético prima el diagnóstico ya que es importante una consulta previa para que el médico, junto al paciente, valore los objetivos y las zonas más problemáticas.
La lipoescultura corporal es indoloro, tan solo notarás una pequeña sensación de frío en la zona, hormigueo y presión pero que desaparecerá al anestesiarse el área tratada.
Después de la lipoescultura corporal
Los pacientes que se someten a una lipoescultura regularmente no presentan mayores molestias y pueden volver a su rutina diaria con total normalidad.
Algunos de los efectos secundarios que no siempre ocurren pueden ser cosquilleos, adormecimiento temporal en la zona tratada y enrojecimiento.
Los resultados se notan desde la primera sesión aunque en ocasiones se puede recomendar sesiones adicionales para mejorar los resultados. Con cada sesión se eliminan hasta un 30% de los adipocitos o células grasas del área tratada.
Lo ideal es que después del tratamiento se comience o retome una alimentación saludable acompañada de ejercicio físico que nos ayude a mejorar los resultados y no recuperar lo perdido.
Precio de la lipoescultura corporal
El precio de la lipoescultura corporal o coolsculpting dependerá de las zonas a tratar así como el número de sesiones que sean necesarias para alcanzar los objetivos. Normalmente, este tipo de remodelación corporal es menor que una liposucción y además podrás retomar tu actividad tanto social como laboral de forma inmediata.