¿Se puede realizar Coolsculpting® en las piernas?

Una de las últimas novedades en cuanto a nuevos métodos de remodelación corporal es el llamado Coolsculpting®. El Coolsculpting® o criolipolisis es una técnica desarrollada en el año de 1970  por el Doctor R. Rox Anderson y su equipo del Hospital General de Massachussets y colaboradores de la escuela de medicina de la Universidad de Harvard. Esta técnica no invasiva consiste en la aplicación de frio (siempre con temperaturas positivas o sobre los 0°) de forma precisa y controlada para eliminar la grasa corporal. El frio se aplica directamente sobre la zona afectada y tiene la ventaja de poder eliminar grasa sin cirugías ni procedimientos dolorosos que requieran de una recuperación prolongada.

El coolsculpting ha tenido gran éxito en el mundo de la estética, debido a que el frio ataca de forma directa los adipocitos o células grasas de cualquier zona de nuestro cuerpo, lo que permite que la grasa corporal desaparezca y la única consecuencia que tendremos después de someternos a este tratamiento es un simple enrojecimiento en la zona trabajada y una sensación de entumecimiento debido a la exposición al frio que desaparecerán sólo unos minutos más tarde.

¿El Coolsculpting® se puede aplicar en las piernas?

Definitivamente si. Aunque este método se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo, abdomen, glúteos, brazos y espalda principalmente. Es importante saber que las piernas son una de las zonas del cuerpo humano en las que suele acumularse la grasa y el Coolsculpting® es la mejor opción para tratar esos depósitos de grasa y en tan solo unas sesiones podríamos tener las piernas que siempre hemos soñado.

Este tratamiento se aplica principalmente en las caras interna y externa de los muslos y  puede asegurar la reducción de hasta 20% de grasa. De la misma forma los resultados pueden empezar a verse pasados unos 3 meses desde el inicio del procedimiento. Una vez aplicado el tratamiento es normal que un muslo pueda verse mas inflamado que el otro, sin embargo no es motivo de preocupación, ya que esta condición es pasajera y al cabo de poco tiempo se normalizará sin ninguna consecuencia. Otra zona de las piernas en las que se puede aplicar el Coolsculpting® es en el área de la rodilla, por más extraño que pueda parecer, en las rodillas suele acumularse grasa y por ese recientemente se desarrolló el uso de un innovador aplicador más pequeño conocido como Cool Mini y que es especial para la zona en cuestión.

Resultados 100% garantizados

Aunque te pueda parecer increíble, este método de remodelación corporal garantiza resultados en el 100% de los casos y es una de las pocas técnicas estéticas, que según estudios, ha arrojado resultados satisfactorios en cada una de las personas que se ha sometido a ella. Otros estudios, confirman que el Coolsculpting® puede reducir entre un 15% y un 45% de la grasa en la zona del cuerpo sometida al tratamiento, sin embargo no se debe abusar de su utilización, ya que lo recomendable es que sean un máximo de 3 sesiones al año. Cada una de estas sesiones tiene una duración aproximada de 60 minutos o una hora y la cantidad de sesiones que requiera cada zona del cuerpo (entre una y tres)  se determinará en función del grosor de la capa de grasa que queramos eliminar.

Pide tu cita sin compromiso en Beauty One Center en el 914364868 y estudiaremos personalmente tu caso.

Déjanos tus datos y te llamamos

O envíanos tus fotos para que podamos evaluar tu caso en detalle.
Privacidad(Obligatorio)
Comunicaciones
O MÁNDANOS TUS FOTOS