Antes y después de coolsculpting® hombre
Ya hablamos con anterioridad del antes y después de coolsculpting® en mujeres y hoy le toca el turno a los hombres.
Son bien sabidos los problemas médicos que acarrea el sobre peso, pero además, en el caso de los hombres, esto hace que la grasa se almacene principalmente tanto en la zona abdominal como en la parte baja de la espalda creando lo que llamamos “michelines”. Sin embargo, pasados unos años y aunque hagamos ejercicio y tengamos una dieta equilibrada, es difícil deshacernos de la grasa acumulada en estas zonas.
En Beauty One Center contamos con un tratamiento estético, no quirúrgico, coolsculpting®. Este procedimiento está pensado para eliminar esa molesta grasa de manera segura y eficaz en las zonas más complicadas de definir. Lo mejor de este tipo de tratamientos es que los resultados son notables desde la primera sesión.
¿En qué consiste el coolsculpting®?
Este procedimiento utiliza la última tecnología de enfriamiento para aplicar en una zona aislada baja temperatura que congela las células adiposas. Debido a su alto contenido de ácidos grasos, estas células se enfrían más rápido que el resto de órganos, de forma que se produce la apoptosis o muerte celular programada. El cuerpo después de 1 o 2 semanas empieza a eliminar estas células muertas.
El plan para iniciar este procedimiento debe hacerse con un profesional del área que pueda personalizar el tratamiento para las características corporales propias del paciente, haciendo que los resultados sean mejores y que en cada sesión se pueda eliminar hasta un 30% de adipocitos del área tratada.
Los resultados son notables, probados y duraderos. Este tratamiento es completamente seguro y está autorizado por la administración de medicamentos y alimentos de los EE.UU (FDA).
¿Cuáles son los Resultados del Coolsculpting®?
No podemos generalizar, no todos los pacientes responden igual al tratamiento, ningún caso es igual, pues no se maneja las mismas áreas ni en las mismas cantidades de grasa que se quieren eliminar.
Se trata de un procedimiento no invasivo y el tiempo de recuperación es mínimo. De hecho, el mismo día puedes volver a tus actividades normales.
Los resultados puede decirse que son permanentes, pues los lípidos son liberados gradualmente y absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo, lo que permite la eliminación de forma natural. Esto no quiere decir que no se pueda volver a generar el mismo problema si no cuidamos la alimentación y hacemos ejercicio físico.