Nueva clínica de medicina y cirugía estética
Desde el 1 de marzo de 2016 Beauty ONE Center abre oficialmente sus puertas. Tras muchos años desarrollando nuestra actividad como médicos y cirujanos estéticos, los fundadores de la clínica sentiamos la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes un salto cualitativo en atención, disponibilidad de técnicas e instalaciones. Por ello hemos trasladado nuestra actividad estética a este nuevo centro, manteniendo las consultas puramente médicas en el Hospital Ruber Internacional, donde también continuaremos realizando nuestras intervenciones quirúrgicas cuando sea necesario.
Este proyecto ha generado una ilusión renovada por la medicina y la cirugía estética en todo el personal, y pese a suponer un gran esfuerzo en todos los sentidos, estamos seguros de que el éxito nos acompañará en nuestro camino.
Si has sido paciente nuestro previamente te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones, que estaremos encantados de mostrarte incluso si no tienes pensado hacer ningún tratamiento, pues nos llena de orgullo poder mostrar lo que hemos conseguido gracias a la confianza de gente como tú.