Si buscas corregir la forma de tu nariz sin pasar por quirófano la rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento invasivo que puedes valorar realizarte.

Si quieres descubrir en qué consiste este tratamiento y cuáles son los resultados que puedes obtener, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico?

Como ya hemos mencionado, la rinomodelación es un tratamiento que permite moldear la zona y corregir las imperfecciones de tu nariz sin necesidad de pasar por quirófano.

Es un proceso mucho más sencillo que la rinoplastia, ya que no presenta complicaciones y en el que el paciente no necesita ser hospitalizado.

Tratamiento

Al contrario que en la rinoplastia por cirugía, la rinomodelación solo necesita utilizar anestesia local para realizarse. Es un procedimiento muy sencillo en el que el médico estético infiltra ácido hialurónico, un material reabsorbible por nuestro organismo que no resulta dañino para la salud.

A través de micro inyecciones, el especialista moldea la nariz para corregir el caballete, las asimetrías y la desviación del tabique.

Resultados

Como hemos mencionado, el ácido hialurónico es un material reabsorbible por nuestro cuerpo, por lo que en un periodo de 6-9 meses desaparece de la zona tratada. Por eso, es necesario volver a repetir el proceso transcurrido este periodo de tiempo.

Cuidados tras la rinomodelación

La rinomodelación es un proceso sencillo que no necesita de los mismos cuidados delicados de una cirugía de nariz, aun así se deben llevar a cabo ciertas pautas durante los primeros días:

  • El paciente puede hacer vida normal, pero durante las primeras 48 horas recomendamos no realizar esfuerzos, actividad física ni sobrecargarse.
  • Se debe evitar dormir boca abajo, lo mejor es dormir boca arriba los primeros días.
  • Informar al médico de cualquier molestia o dolor.
  • Seguir las prescripciones del especialista.

Si deseas corregir tu nariz y quieres tener más información de los diferentes tratamientos que existen y cuál es el más apropiado para tu caso, en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, contamos con los mejores profesionales en esta área para asesorarte y ayudarte a conseguir la nariz que deseas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita.

POSTS RELACIONADOS

Rinoseptoplastia
Septoplastia

Rinoseptoplastia, qué es y su precio en España

Mejorar tanto la función nasal como la estética del rostro, ese sería a grandes rasgos el objetivo de la rinoseptoplastia, una cirugía para la nariz …

Mesoterapia facial
Sin cirugía

Mesoterapia facial: qué es, para qué sirve, precios y resultados

Uno de los servicios más demandados en estética es la mesoterapia facial. Este tratamiento permite revitalizar la piel del rostro, cuello y escote. Es muy …

Lifting facial
Cirugía estética

¿Qué es un lifting facial? Intervención y precio de la operación

La edad, la exposición al sol e, incluso, el estrés pueden dañar la piel del rostro y del cuello. Y el paso de los años …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.