Laser resurfacing Doctor Javier Galindo

Laser resurfacing | Doctor Javier Galindo

Laser resurfacing

Qué es

El primer rejuvenecimiento laser facial data de 1993. Desde entonces las técnicas se han popularizado muchísimo, y la industria ha ido perfeccionando los aparatos, que ahora son más versátiles, seguros y eficaces que nunca. En concreto, la luz intensa pulsada o IPL, consigue efectos muy notables en rejuvenecimiento y a la vez es un tratamiento muy bien tolerado, que no requiere anestesia y que puede repetirse con periodicidad.

Aunque existen muchos tipos de laser facial y otras fuentes lumínicas como el IPL, todos los dispositivos comparten el capacidad de producir un daño térmico controlado en las diferentes capas de la piel.
Pueden ser más o menos superficiales, o tener como objetivo principal diferentes moléculas. Por eso existen laser para depilación, para varices y lesiones vasculares, para rejuvenecimiento de la piel, etcétera.

Descripción del procedimiento

El rejuvenecimiento laser facial es una técnica que suele realizarse sin anestesia, o tras la aplicación de una crema anestésica, y es lo más habitual para laser facial superficial e IPL. En ocasiones, como el laser facial CO2 de penetración profunda, puede ser necesaria la sedación.

Siempre hay que proteger las zonas sensibles a la exposición a la luz, como los ojos. Tu médico selecciona las zonas del rostro a tratar, y configura el dispositivo según las características de tu piel. Un vez aplicado el tratamiento te recomendará uno o varios productos para aplicar los días sucesivos en tu domicilio, que complementan la terapia con laser o luz pulsada.

Consulta online

Realice su consulta para que sea estudiada y valorada. Es imprescindible adjuntar las tres imágenes requeridas y completar todos los campos del siguiente formulario.

Consejos para la toma de fotografías
Utiliza una habitación con buena iluminación, que evite en lo posible la aparición de sombras.
El color del fondo debería ser suave, azul claro o blanco, y liso, sin elementos que distraigan la atención.
El gesto debe ser neutro, no sonrías.
Evita el zoom de la cámara, pues distorsiona las diferentes partes del rostro.









Acepto expresamente los términos y política de privacidad

Contacto Doctor Galindo

Hospital Ruber Internacional, Madrid

Formulario de contacto