La rinoplastia es una cirugía con mucha demanda en España, sobre todo en Madrid. Son muchas las razones por las que un paciente decide someterse a una cirugía, se trata de un paso muy importante y es imprescindible que los resultados sean los mejores. Por ello, vamos a ver cómo se puede elegir el mejor cirujano de rinoplastia en Madrid.

¿Qué es una rinoplastia?

En primer lugar, la rinoplastia es una cirugía que se realiza con fines estéticos, pero sin dejar a un lado la parte funcional de la nariz. Esta intervención es totalmente individual, ya que, cada paciente tiene sus particularidades y rasgos que definen el tipo de cirugía y el alcance de la misma.

En nuestro centro practicamos 2 tipos de rinoplastia, abierta y cerrada. La rinoplastia abierta es un procedimiento donde se realiza un pequeño corte para dejar expuesto el esqueleto nasal. Es ideal para corregir la punta de la nariz y se emplea con frecuencia en segundas intervenciones. La cicatriz es mínima y con el paso de los días será imperceptible. La rinoplastia cerrada es otro procedimiento empleado para corregir el dorso y hacer la nariz más pequeña, una ventaja de esta cirugía es que no se realizan incisiones externas.

12

Cuando decides operarte la nariz es fundamental que deposites tu confianza en un cirujano, que esté especializado en rinoplastia y que te ayude a conseguir una nariz de aspecto natural y en armonía con tu rostro. El Dr. Javier Galindo, es especialista en Otorrinolaringología y en Cirugía de Cabeza y Cuello, quien cuenta con una gran trayectoria, tanto formativa como profesional.

El Dr. Javier Galindo garantiza una atención personalizada, atendiendo las particularidades y detalles de cada caso y ofreciendo un servicio de calidad si lo eliges como tu cirujano. Es indudable que, si requieres una rinoplastia y te encuentras en Madrid, el Dr. Galindo es tu mejor opción, para él no existe la nariz perfecta, sino la que combine mejor con tu cara. Sin duda alguna, estarás en las manos de un profesional cualificado y con una amplia y comprobable experiencia en el sector.

6 consejos para elegir el mejor cirujano de rinoplastia en Madrid

Para elegir el mejor cirujano hay algunos consejos que te recomendamos seguir, no te dejes llevar solo por comentarios o recomendaciones, hay detalles que marcan la diferencia, entre ellos:

  • La trayectoria del cirujano que escojas es de vital importancia, verifica el nivel profesional que tiene, los títulos y especialidades obtenidas y sobre todo, identifica las asociaciones a las que pertenece.
  • Los tratamientos y procedimientos que realizan también son muy importantes, ya que, te permitirán obtener los mejores resultados. Indaga en el antes, durante y después de cada tratamiento. En nuestro centro empleamos técnicas avanzadas para obtener resultados reales y equilibrados, con una recuperación efectiva y rápida. Además, no utilizamos tapones en la nariz tras una rinoplastia ya que consideramos que es un proceso más molesto y creemos en hacer una cirugía delicada y poco traumática para evitar llegar al sangrado.
  • Entrevístate con el médico para que te realice una evaluación exhaustiva según tu caso. Aunque vayas a operarte la nariz, es necesario que el especialista evalúe tu salud, este es un aspecto que debe ir de la mano con los tratamientos estéticos.
  • No te decantes por los precios bajos y las ofertas engañosas. Una rinoplastia es una cirugía sencilla, pero que requiere de detalles y de seguimiento para lograr el resultado perfecto; lo barato puede salirte muy caro en un futuro.
  • Los resultados son importantes, por eso en nuestro centro ofrecemos el servicio de simulación virtual que te permitirá conocer cómo serán los resultados, brindándote una opción realista y acertada antes de operarte.
  • Acompañamiento y seguimiento del médico en todo momento para aportarte seguridad.

En nuestro Centro de Cirugía y Medicina Estética, situado en Madrid, contamos con un equipo de profesionales, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y donde nuestro principal motor son los pacientes. Sin duda, que en nuestro centro encontrarás al mejor cirujano de la ciudad de Madrid, quien te aplicará una rinoplastia con resultados extraordinarios. Ven y consulta tu caso

POSTS RELACIONADOS

¿Cómo sería mi nariz operada?
Cirugía nariz

¿Cómo sería mi nariz operada?: Diagnóstico y resultados

En el momento de considerar hacerte una rinoplastia u operación de nariz, la primera pregunta que llega a tu mente es ¿Cómo sería mi nariz …

Como dormir cuando te operan la nariz
Cirugía nariz

¿Cómo dormir cuando te operan la nariz?

Una de las preocupaciones más frecuente que puedes tener antes de realizarte una rinoplastia u operación de nariz es cómo será el proceso postoperatorio, y, …

nariz de bebé
Cirugía nariz

¿Cómo es la nariz de un bebé?

Hoy os queremos hablar sobre la nariz de bebé, la nariz desde una perspectiva distinta: el desarrollo de este órgano desde el nacimiento hasta la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.