Voy a hablaros hoy, siguiendo la serie de post dedicada a los peelings, del sistema Ferulac Peel by Serderma.

Qué es

El sistema Ferulac Peel es un peeling en 3 pasos cuyos agentes activos más importantes son el ácido ferúlico y la floretina.

Quizás estos compuestos os suenen de otros post, o de productos de belleza que usáis en casa: los antioxidantes. Si es así habeís acertado: este peeling es un gran coctel de antioxidantes y otros compuestos que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.

Cómo se realiza

Ferulac Peel se realiza cómodamente en la clínica sin necesidad de anestesia. No solo es indoloro, sino que el masaje que se aplica es muy placentero. En los pasos 1 y 2 se ponen varias capas, según determine tu médico (habitualmente nosotros ponemos 2 o 3). El paso 3 es un spray de nanopartículas que además de aportar beneficios al peeling nutre la piel en profundidad. Finalmente solemos relizar un sellado con retinol, que se deja actuar durante unas 12 horas. Después te puedes retirar todos los restos cómodamente bajo la ducha. La sensación justo al terminar es de gran hidratación; notarás cómo la piel se ilumina al instante!

Cuándo se recomienda

En nuestra clínica Ferulac Peel es uno de los peeling estrella. Lo utilizamos en personas de cualquier edad que notan la piel dañada, ya sea por exposición al sol, al tabaco, la polución de la ciudad o el estrés de la vida diaria. En las épocas de más luz solar se realiza de manera más conservadora, siendo idealmente un tratamiento de otoño/invierno.

Sesiones y precios

No olvides que el peeling es un procedimiento médico, y aunque parezca fácil de realizar e inofensivo, necesitas el consejo experto de tu médico, que además debe realizar personalmente el peeling. Normalmente programamos 4-6 sesiones mensuales. Los resultados se aprecian desde el primer momento, pero los peelings sucesivos consiguen resultados mucho mejores, ya que con cada sesión la piel está en mejores condiciones y el peeling es más eficaz. Los precios oscilan entre los 80-100 por sesión, por lo que la relación precio-beneficio es muy alta.

Conclusión

Si notas la piel dañada por el sol, la polución, el tabaco o la estresante vida en la ciudad el sistema Ferulac Peel puede ser una excelente solución para mimar y proteger tu piel. Obtén resultados visibles desde la primera sesión sin molestias, con un tratamiento relajante, placentero y eficaz.