En los últimos años los tratamientos faciales no quirúrgicos han evolucionado de manera espectacular. Los especialistas en cirugía estética facial tenemos a nuestra disposición una gran variedad de productos y técnicas para el tratamiento de múltiples alteraciones, desde finas líneas de expresión y arrugas profundas, hasta pérdidas acusadas de volumen en determinadas zonas del rostro.
Estos tratamientos son relativamente fáciles de aplicar y muy seguros, por lo que son cada vez más populares. Son cómodos e indoloros, no es necesario el ingreso en el hospital y los resultados son prácticamente inmediatos.
La comunicación con su médico es fundamental para trazar un plan de tratamiento que se ajuste a sus deseos y expectativas.
Rápido, cómodo y eficaz; descubre nuestros tratamientos en consulta.
Consejos para la toma de fotografías Utiliza una habitación con buena iluminación, que evite en lo posible la aparición de sombras. El color del fondo debería ser suave, azul claro o blanco, y liso, sin elementos que distraigan la atención. El gesto debe ser neutro, no sonrías. Evita el zoom de la cámara, pues distorsiona las diferentes partes del rostro.