Un cuerpo moldeado con las medidas que nos hagan sentir a gusto y saludables es el sueño de cualquiera pero en ocasiones esto es difícil a pesar de dietas y ejercicio físico. La genética también juega un papel importante. Por ello, hoy vamos a hablar de la lipoescultura corporal o coolsculpting.

Un tratamiento no invasivo para remodelar el cuerpo y deshacernos de los cúmulos de grasa almacenada en zonas específicas.

Veamos cómo es el antes y después y, sobre todo, el precio de este tratamiento estético

¿En qué consiste la lipoescultura corporal?

Para empezar, la lipoescultura corporal es un tratamiento no invasivo en el que a través de una tecnología de enfriamiento acabamos con la grasa rebelde que se encuentra acumulada en diferentes zonas, sin cirugía y sin intervenir en tu rutina diaria.

En nuestra clínica de medicina y cirugía estética, situada en Madrid, desarrollamos un plan personalizado para cada paciente y dirigido a las áreas más problemáticas. Este plan estará basado tanto en tus características físicas como tus objetivos y presupuesto.

Antes de la lipoescultura corporal

Ante cualquier procedimiento medico-estético prima el diagnóstico ya que es importante una consulta previa para que el médico, junto al paciente, valore los objetivos y las zonas más problemáticas.

La lipoescultura corporal es indoloro, tan solo notarás una pequeña sensación de frío en la zona, hormigueo y presión pero que desaparecerá al anestesiarse el área tratada.

Después de la lipoescultura corporal

Los pacientes que se someten a una lipoescultura regularmente no presentan mayores molestias y pueden volver a su rutina diaria con total normalidad.

Algunos de los efectos secundarios que no siempre ocurren pueden ser cosquilleos, adormecimiento temporal en la zona tratada y enrojecimiento.

Los resultados se notan desde la primera sesión aunque en ocasiones se puede recomendar sesiones adicionales para mejorar los resultados. Con cada sesión se eliminan hasta un 30% de los adipocitos o células grasas del área tratada.

Lo ideal es que después del tratamiento se comience o retome una alimentación saludable acompañada de ejercicio físico que nos ayude a mejorar los resultados y no recuperar lo perdido.

Precio de la lipoescultura corporal

El precio de la lipoescultura corporal o coolsculpting dependerá de las zonas a tratar así como el número de sesiones que sean necesarias para alcanzar los objetivos. Normalmente, este tipo de remodelación corporal es menor que una liposucción y además podrás retomar tu actividad tanto social como laboral de forma inmediata.

 

POSTS RELACIONADOS

Pólipos nasales
Cirugía

Pólipos nasales: qué son, síntomas, causas y tratamiento

Los pólipos nasales son unas formaciones de color blanco, indoloras, que aparecen en las fosas nasales o en los senos paranasales. Este tejido es benigno, …

Operaciones estéticas para hombres
Cirugía

Las 7 operaciones estéticas más demandadas por los hombres

La cirugía estética es también para hombres. A pesar de que el imaginario popular crea que el paciente mayoritario es femenino, el masculino también predomina. …

Frontoplastia
Cirugía estética

Qué es una frontoplastia o reducción de frente

Una frente más grande de lo normal, mayor de 6 cm, puede ser causa de complejo. Además del clásico truco de llevar flequillo, una opción …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.