Cirugía oral y maxilofacial Doctor Javier Galindo

Cirugía oral y maxilofacial | Doctor Javier Galindo

Cirugía oral y maxilofacial

Qué es

El correcto manejo de los problemas médicos y estéticos mediante cirugía oral y maxilofacial es un complemento muy importante a los tratamientos que el Dr. Galindo realiza habitualmente.

Cada vez cuidamos más y mejor nuestras bocas, y la estética dental es un campo en continua evolución. Los tratamientos de blanqueamiento dental, las modernas técnicas de realineamiento de las piezas dentarias, así como la implantología dental ofrecen a los Odontólogos dedicados a la estética enormes posibilidades de potenciar tu sonrisa como nunca antes.

En otras ocasiones necesitarás de los servicios de un Cirujano Maxilofacial. El Dr. Galindo tiene formación para diagnosticar cuándo deberías consultar con ellos, ya sea para mejorar la oclusión dental, reparar asimetrías faciales o reposicionar los huesos de la mandíbula o el maxilar en casos de malformaciones congénitas. En concreto, la cirugía ortognática puede suponer un cambio radical en tu imagen y ofrece unos resultados espectaculares cuando está bien indicada.

+ info

www.hospitaldentaldemadrid.es

www.maxilofacialgarciavega.es

Consulta online

Realice su consulta para que sea estudiada y valorada. Es imprescindible adjuntar las tres imágenes requeridas y completar todos los campos del siguiente formulario.

Consejos para la toma de fotografías
Utiliza una habitación con buena iluminación, que evite en lo posible la aparición de sombras.
El color del fondo debería ser suave, azul claro o blanco, y liso, sin elementos que distraigan la atención.
El gesto debe ser neutro, no sonrías.
Evita el zoom de la cámara, pues distorsiona las diferentes partes del rostro.









Acepto expresamente los términos y política de privacidad

Contacto Doctor Galindo

Hospital Ruber Internacional, Madrid

Formulario de contacto